xxpase

perros que parecen osos

5 adorables perros que parecen osos

A todo el mundo le gusta un cachorro bonito, pero ¿qué pasa con un cachorro bonito que parece un oso? Estos perros son ejemplos perfectos del fenómeno conocido como «doge». De apariencia canina, estos cachorros regordetes han sido dotados de marcas y coloraciones únicas para darles la ilusión de ser cachorros de los más feroces osos. Puede que estos adorables cachorros no desciendan de los osos (ni deberían aspirar a ello), pero su parecido con estos grandes cazadores es asombroso. Adorables y mimosos como son, no es de extrañar que tanta gente se haya enamorado de su aspecto. Desde los Shiba Inus hasta los American Black Bears, echa un vistazo a estos perros que se parecen a los osos.

Shiba Inu

Esta raza japonesa ha sido criada para cazar pequeñas criaturas, incluyendo roedores, pájaros y otros animales pequeños. Suelen ser más pequeños que otras razas de perros y tienen un pelaje único que consiste en pelaje negro y marrón, con una capa interior roja o blanca. Pueden ser excelentes perros de familia, ya que son buenos con los niños, y también son excelentes con otros animales. Son una raza leal y muy inteligente, pero pueden ser testarudos. Si está buscando una raza que sea fácil de entrenar pero que también tenga mucha personalidad, el Shiba Inu es la raza perfecta para usted. Estos perros se emocionan mucho cuando ven a las personas y se apresuran a saludarlas. Son sociables y se llevan bien con otros animales y personas.

10 adorables perros que parecen osos

Bobtail japonés

Esta raza de perro es una mezcla entre un Shiba Inu y un Husky siberiano. Al igual que sus dos razas progenitoras, el bobtail es principalmente un perro de caza, específicamente de jabalíes. A diferencia de otras mezclas de husky, el bobtail japonés es principalmente blanco y negro, y el lado husky de la raza proporciona la punta de la cola blanca. Al igual que el Shiba Inu, estos perros son excelentes en la caza y son activos y ágiles, pero también son muy inteligentes y son excelentes perros de familia.

10 adorables perros que parecen osos

King Charles Spaniel

Este hermoso y adorable perro es una de las razas puras más antiguas del mundo, que se remonta a Carlos I de Inglaterra. Se han utilizado como perros de caza, tanto para la caza salvaje como para las alimañas. La imagen muestra un King Charles Spaniel negro y fuego. En esta raza, el pelaje negro, fuego o rojo es fino y liso, mientras que el subpelo es blanco, lo que hace que el perro parezca un rey momificado. Esta raza es buena con los niños y se lleva bien con otros animales, por lo que es un gran perro de familia. Son leales y cariñosos y a menudo se sientan en el regazo de sus dueños, o se sientan junto a ellos, durante largos periodos de tiempo. No son muy buenos para proteger a sus dueños, así que si está buscando un perro guardián, esta no es la raza para usted.

10 adorables perros que parecen osos

Buhunds noruegos y Lapphunds suecos

Estas son algunas de las razas de perros más antiguas del mundo, que se remontan a la Edad de Piedra, cuando los humanos domesticaron por primera vez a los lobos. El Buhund noruego es un perro grande y majestuoso que tiene un pelaje grueso y blanco. El Lapphund sueco es una raza más pequeña y activa, con un pelaje grueso y sin pelo. Ambas razas se han utilizado como perros de caza, principalmente para la liebre y el zorro árticos, que son animales de sangre fría. Ambas razas son excelentes nadadores y tienen una gran habilidad para el olfato. Estos perros también son excelentes para proteger a sus dueños mientras duermen, lo que los convierte en grandes perros guardianes. Los Buhunds noruegos también son excelentes perros de familia y se llevan muy bien con los niños. Ambas razas son leales, cariñosas y juguetonas.

10 adorables perros que parecen osos

Conclusión

Puede que los perros no sean osos, pero seguro que pueden parecerse a ellos. Estos perros han sido alterados genéticamente de alguna manera para darles la apariencia de osos, ya sea mediante el uso de un disfraz de pug, o la aplicación de una marca similar a la de los perros. Independientemente del método de transformación, estos perros son ejemplos perfectos del asombroso parecido entre humanos y animales. Mientras que algunas razas se han hecho populares por la apariencia de ser un oso, muchos de estos perros simplemente nacieron así, o han sido criados durante siglos por su apariencia de oso. Si busca un perro que se parezca a un oso, hay miles de razas entre las que elegir, así que asegúrese de encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *